Alineación de cinco General Dynamics F-16A/B Fighting Falcon en rampa de la Base Aérea Libertador ubiacada en Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

I y II G.M. "Aeronaves empleadas"


I y II Guerra Mundial "AERONAVES EMPLEADAS"

Durante la primera guerra se emplea como estrategia para amedrentar al abversario en los primeros años de la guerra la cual fue estatica luego se empleará como el todo para la guerra puesto que se hace indispensable para obtener la victoria.  Cuando se habla de flotas por ser el mayor poseedor de la materia prima en africa los paises aliados llevaron ventajas con respecto al imperio astro-hungaro y alemania. No obstante estos ultimos fuerón capaces de estar a la par y a pesar, de doblar su jastas la astucia y las estrategias los hicieron posicionarse como los mejores para el momento; esto sin contar que los aviones poseian mayor tecnología.
Formación de albatros en sus jasta I GUERRA MUNDIAL.
Así mismo esas estrategias no solo eran de ataques ambos contricantes se enfocaban en conocer el potencial de guerra de otro es por ende que usaran el arma aérea para reconocimiento observaciones, además de los derribos. Otro punto en resaltar es como crean héroes en territorio alemán para así conllevar el peso que generaba la diferencia que los aliados tenían en cuanto a cantidad de aeronaves por poseer mayor materia prima. Tanto Alemania como aliados fomentan esa cultura de ases no obstante, se evidencia la superioridad de los germanos por sus estrategias y por las aeronaves alabastros.
Segunda Guerra Mundial
En la segunda guerra mundial se potencia el arma aérea puesto que la misma es  capaz de dar las estocadas de la artillería en tierra diciéndose de quien tiene el arma aérea controlada será el vencedor. Alemania en ese aspecto logro ser y tener lo mejor de lo mejor las armas de mayor vanguardia y de mayor potencia. Y a diferencia de la primera guerra su estrategia será diferente puesto que los cazas irán detrás de los bombarderos.
Sin embargo los alemanes una vez más ponen en la punta con sus aeronaves cazas messerschmitt al comienzo de  los años de la guerra. Estas aeronaves se convertirán en las más famosas durante su época puesto que incorporara dentro de sus características un tren retráctil permitiendo generar mayor sustentación y menos resistencia parasita. Otro dato importante es que esto aviones de incorporan a su sistema motores a reacción y de mayor potencia. La segunda guerra mundial es el punto exacto donde la tecnología será la mejor no solo por esta aeronave si no los bombarderos y demás aviones que formarán parte del conflicto.
Esto sin duda alguna será importante en la aeronáutica porque el desarrollo será tal que, permitirá más avances y mucha evolución para la época haciendo crecer la aeronáutica.
Es importante resaltar que ambos conflictos se producen no sólo por el control y el poner del imperio, sino más bien, el control de la materia prima que se pudiese obtener. Aunando a esto, el poder que se ostenta se convertirá en pieza clave para recurrir a todas las armas posibles por obtener lo que es del otro.

Las guerras mundiales significan más allá de toda la tecnología que se implanta o se produce un atraso para la economía la sociedad y política ya que, los humanos son seres racionales capaces de resolver sus conflictos a través del habla y la tolerancia pero cuando existen palabras detrás de intenciones obscuras esto se hace insuficiente para el hombre y su ansia de poder. Por eso que recordar todo los hechos catastróficos que se producen en ella se hace indispensable para ver el gran poder de destrucción del hombre cuando se quiere evolucionar.
REFLEXIÓN.
Si el hombre tiene la capacidad de destrucción, porque en vez de usar todo el poder para matar a seres igual que él; no usa ese poder para desarrollar a todas las razas por igual donde la tolerancia y el respeto sean los principales valores que rijan al hombre. Con toda la inteligencia del hombre el mismo demuestra que aun a pesar de la evolución sigue siendo un ser primitivo el cual no es capaz de razonar por encima de la vida. El aumento de los antivalores y las ansias de poder parecen tener más valor. Del mismo modo, no se mide la cantidad de destrucción y pareciese que se gozará a través del sufrimiento del otro al poseer exposiciones de las graves consecuencias de los conflictos bélicos.

Hurricame bombardero aleman.